La solución de los trasteros en alquiler es una magnífica opción para los autónomos. Hoy en día muchos están asfixiados. Suben las cuotas, baja la facturación y no hay datos para ser optimistas. Por este motivo, nuestra oferta de trasteros en alquiler es un auténtico balón de oxígeno. Aquí os vamos a detallar unas cuantas ventajas.
Aunque primero os ponemos en situación. Te has cansado de tener la oficina llena de papeles y el caos impera sobre el orden. Has anulado un cuarto de tu vivienda para utilizarlo de almacén perdiendo espacio y comodidad. Las labores de carga y descarga son un suplicio para ti y tus vecinos. Los costes del alquiler de tu nave te están comiendo el poco beneficio que te dejan generar en este momento… Podríamos seguir, pero mejor pasamos a las ventajas que ofrecemos en Burbox con nuestros trasteros en alquiler.
Ventajas
Ubicación. Estamos en el polígono de Gamonal junto a la Calle Vitoria, por lo que todo lo tienes a un paso.
Ahorro. Nuestros trasteros son mucho más económicos que una nave completa. Además, no tienes que añadir altas de luz, agua, gas y el resto de suministros.
Seguridad. Tenemos seguros, alarma y sistemas de vigilancia.
Accesibilidad. Tienes tus llaves, puedes entrar y salir cuando quieras.
Flexibilidad. Alquila el espacio que quieras el tiempo que necesites. Así de simple.
Servicio. Ofrecemos un servicio personalizado que no encuentras en una nave. Te ofrecemos material de embalaje e incluso una furgoneta gratis para mover mercancía. Además, recogemos tu mercancía por ti si no estás disponible.
Aparcamiento. Contamos con un amplio parking propio.
Otras ventajas. Formamos parte del Grupo Norpetrol y por ello obtendrás descuento al repostar en sus estaciones de servicio.
Con esto parece claro que los trasteros en alquiler son una auténtica ventaja. Y no es necesario estar en alguna de las complicadas situaciones que citamos en el segundo párrafo. Puede que seas un autónomo o PYME al que le van bien las cosas. Que también los hay. Pero por situaciones del mercado o de un cliente/proveedor te ves obligado a almacenar una mercancía más tiempo del previsto. Y para eso también estamos.
En resumen, los trasteros en alquiler son un auténtico balón de oxígeno para autónomos, PYMES y, lógicamente, también los particulares.