Los trasteros para alquilar a empresas son la solución perfecta para profesionales con ganas de crecer. Sabemos lo difícil que es tener una empresa: la gestión de personal, los gastos, la organización de la oficina, etc.
Otro problema añadido es el espacio o la falta de él. Por eso, el alquiler de trasteros para empresas puede ayudarte a que tu empresa siga creciendo o vea la luz si vas a emprender.
Puede que tú y tu empresa os encontréis en la tesitura de que las oficinas no son los suficientemente amplias o no encuentras espacios amplios con una buena relación calidad-precio para guardar el stock o el mobiliario o esos archivos y documentos que parecen multiplicarse sin parar. O bien puede que necesites un lugar donde dejar las herramientas al final de la jornada y así separar la vida profesional de la personal.
Así que si te encuentras en esta situación, pero lo de los trasteros para alquilar no lo tienes claro, este artículo te va a interesar porque vamos a contarte las razones por las que los trasteros para empresas van eliminar el caos en tu trabajo de una vez por todas, así como las ventajas que tenemos en Burbox para ti.
¿Por qué los trasteros para alquilar son una buena idea para las empresas?
“¿Realmente necesito un trastero? Yo creo que me apaño” Cuántas veces te has dicho esto mismo para después volver al agobio de una oficina que por mucho método KonMari que apliques no está ordenada, ni bien amueblada, ni organizada como te gustaría. Así que vamos a darte 5 razones por las que dejar de apañarte con lo que tienes y volver a respirar con los trasteros para alquilar a empresas.
- Paga solo por el espacio que usas. No pagarás por el número de artículos ni tendrás un periodo de permanencia. Puedes elegir el tamaño que necesitas según la cantidad de cosas que quieras almacenar y alquilarlo durante el tiempo que necesites, así como cambiar si se te queda pequeño o grande.
- Disfrutarás de servicios de logística. ¿Qué es esto? Pues que si no tienes material para guardar tus cosas o no dispones de vehículo para llevarlas al trastero, las empresas de trasteros suelen poner a disposición del cliente ambos servicios.
- No hay límites en lo que quieras guardar. El único límite es el espacio que contrates, y podrás guardar todo tipo de objetos: stock, herramientas, archivos, mobiliario antiguo, etc. ¡Tú decides!
- Podrás acceder cuando quieras. Aunque no esté abierto, tendrás en tus manos tu llave de acceso y no necesitarás que depender del horario de apertura para acceder a tus cosas.
- Abarata la inversión inicial y a largo plazo de tu empresa. Puedes alquilar un local entero o tener las cosas en tu propia casa, pero con los trasteros para empresas ahorrarás gastos de agua, electricidad, luz y muchos otros pagando solamente el alquiler del mismo y sin tener que preocuparte demasiado por una cosa más.
Cuando se trata de trasteros para alquilar, las empresas deben buscar aquellos que cumplan mejor sus necesidades.
Ventajas que te ofrecemos desde Burbox para darte alas
Además de ofrecerte todos los servicios en las razones comentadas en el apartado anterior, te ofrecemos 3 ventajas 100% Burbox que esperamos que resulten útiles para tu negocio.
- Seguridad para tu tranquilidad. Decides que quieres un trastero, pero ¿estará, bien protegidos mis archivos, mi stock, mi mobiliario o mis herramientas? Por supuesto. En Burbox ofrecemos el Security Pack 24/7. Esto es: Seguro Multirriesgo. Alarma + cctv. Todo para que el contenido de tu trastero, vital para tu empresa, esté protegido y tú, tranquilo.
- Ahorro en carburante. Si vas a tener que venir a menudo, necesitarás gasolina, pero también hemos pensado en ello. Como cliente de Burbox, podrás beneficiarte de diversos descuentos en las gasolineras Norpetrol. ¡Solo tienes que preguntarnos!
- Zona de carga y descarga de acceso directo a tu espacio. Algo esencial cuando lo que vamos a almacenar es grande y pesado y su transporte es más complicado, como en el caso del stock o el mobiliario. También llevamos a cabo recepción de mercancía en nuestro centro de la calle Alcalde Martín Cobos, 12 en Burgos. Así pies, esto y contar parking y zona de carga y descarga, te ayudará a hacer el traslado de manera más cómoda.
Una vez vistas las ventajas y razones para lanzarte al alquiler de trasteros para empresas, es cuestión de analizar qué quieres guardar y elegir el espacio más adecuado. En Burbox los espacios van de 2 m2 a 9m2.
Si después de este artículo has visto que los trasteros para empresas son la solución a tus problemas, ponte en contacto con nosotros por teléfono 947 20 28 47, o bien a través de este formulario, y te daremos presupuesto o información sin ningún compromiso.