Las oficinas en alquiler se han convertido en una opción más que interesante en estos tiempos en los que cada vez es más frecuente ver empresas de gran rendimiento con equipos pequeños y en espacios que ya no son los de grandes multinacionales. La mejor esencia en frasco pequeño que se suele decir.
Puede que tu oficina se haya quedado pequeña o que nunca te haya convencido. O puede que tu negocio esté despegando y quieras separar tu vida personal de la profesional mediante un espacio para cada ámbito.
Si necesitas un espacio de un tamaño adaptado a tu actividad, las oficinas en alquiler de Burbox son lo que necesitáis tú, tu equipo y tu negocio para trabajar más cómodamente.
Sin embargo, dar con la adecuada no es nada fácil, así que en este artículo vamos a contarte qué 3 ventajas vas a encontrar con las oficinas en alquiler frente a otras modalidades de espacios de trabajo y qué podemos ofrecerte en Burbox.
¿Qué puedo esperar de las oficinas en alquiler? 3 preguntas clave
Puede que hayas probado el coworking o que hayas trabajado desde casa y te hayas dado cuenta de que ninguna de las dos opciones es para ti porque no ayudan en la productividad o en la de tu equipo, y buscas otras opciones.
Las oficinas de alquiler, al ser espacios profesionales orientados al trabajo más individual, están muy bien adaptadas para a lo que como profesional puedes necesitar. Pero, ¿es lo mejor para ti? Responde a estas 3 preguntas para salir de dudas.
- ¿Necesitas silencio para trabajar? Hay personas que se concentran mejor con ruido, conversaciones y otras personas pasando a su alrededor. Pero si lo que necesitas para una mejor productividad es silencio o un ambiente más serio para concentrarte, una oficina alquilada te va como anillo al dedo.
- ¿Quieres privacidad? Hay trabajos que requieren de una mayor privacidad en general o en momentos puntuales como llamadas telefónicas o en ciertas conversaciones. Una oficina en alquiler te permitirá llevar a cabo estas tareas con la discreción que necesitas, ya que a diferencia de un coworking, no compartes el espacio más que con personas que tu equipo.
- ¿Buscas comodidad y rentabilidad? Siempre puedes hacerte con una oficina propia y ocuparte tú del mantenimiento y de los gastos que conlleva. Pero con las oficinas en alquiler te vas a ahorrar preocupaciones y dinero. Al tiempo que disfrutas de un espacio a tu medida. Si quieres conocer otras ventajas derivadas del alquiler, echa un vistazo a este artículo sobre 3 razones para lanzarte al alquiler de oficinas.
Una oficina en alquiler es el espacio perfecto para montar o hacer crecer tu negocio dadas las facilidades que ofrece. Siempre y cuando cuente con las instalaciones y recursos adecuados para ello.
Como dar con las oficinas en alquiler correctas puede ser un largo camino, por eso en Burbox ofrecemos 3 elementos básicos para cualquier profesional. A continuación, te lo contamos.
Además de esto, ¿qué más hay en las oficinas de Burbox?
En Burbox ofrecemos oficinas en alquiler para garantizar el mejor entorno de trabajo.
Sabemos que tu mesa, tu silla, unas estanterías o archivadores son imprescindibles. Pero no lo son todo. En todo proyecto hay momentos de reuniones y momentos de relajarse o la necesidad de no andar preocupados por nuestros coches. Y para ello, tenemos la solución.
- Sala de reuniones. Disfrutarás de la sala de reuniones que siempre has soñado. Amplia, bien equipada para que solo tengas que centrarte en hacer crecer tu negocio.
- Zona de café. Como decíamos, no todo es trabajo. El café de media mañana es sagrado. Para terminar de despertarnos y también para que el equipo se oxigene. Puedes descubrir más leyendo sobre este último asunto en este artículo sobre la importancia del descanso para la productividad de las empresas.
- Parking. Aparcar en según qué zonas es un problema y es difícil trabajar si estás preocupado por tu coche. En Burbox ponemos aparcamiento gratuito a tu disposición para que tu coche esté seguro y tú, tranquilo.
El traslado a tu nueva oficina es fuente de alegría, pero también de estrés. Probablemente tengas que llevar a cabo una mudanza y llevar de un sitio a otro bastante material de oficina, archivos o incluso mobiliario. Pero si la nueva oficina, como las de Burbox, ya están equipadas o buscas crear un espacio más amplio y diáfano, seguramente necesitarás un lugar donde almacenar estos elementos.
Si es tu caso y necesitas un espacio extra para almacenar tus archivos o mobiliario de oficina antiguos, no dudes en coméntarnoslo. En Burbox ponemos a tus disposición trasteros para empresas de diferentes tamaños que seguro que te serán de utilidad. Si quieres conocer más acerca de cómo podemos facilitarte las cosas, ponte en contacto con nosotros: mediante este formulario o por teléfono (947 20 28 47). Estaremos encantados de ayudarte sin ningún compromiso.