Mudanzas y trasteros, la combinación perfecta

Mudanzas y trasteros, la combinación perfecta

La dupla mudanzas y trasteros es una combinación ganadora.  Mudarse de casa, de ciudad o incluso de país es una gran oportunidad de empezar una nueva vida, ya sea por trabajo o por ganas de cambiar un poco de aires y vivir en otro sitio, tal vez más cerca o más lejos del centro o con ciertos negocios cerca. Sea por lo que sea, el traslado de tus objetos siempre es emocionante y caótico a partes iguales.

A la hora de encontrar un nuevo hogar, nos podemos encontrar en varias situaciones que nos sacarán más de una expresión de sorpresa: cuántas cosas tenemos, cómo las trasladamos, cuánto tiempo me va a llevar, qué hago con esto o aquello, dónde lo meto todo, etc. En estas circunstancias, alquilar un trastero es tu salvación y en Burbox tenemos el espacio que necesitas.

En este artículo vamos a hablar de esta dupla de mudanzas y trasteros que tantos apuros soluciona y también vamos a darte algunas recomendaciones que nos parecen importantes a la hora de llevar a cabo mudanzas en Burgos.

Mudanzas y trasteros, la combinación perfecta

¿Por qué mudanzas y trasteros son la combinación perfecta?

Mudanzas y trasteros juntos significa preocuparte menos. Valernos de trasteros para mudanzas significa menos estrés, menos verte en la obligación de decidir precipitadamente qué hacer con tus cosas para luego arrepentirte. De hecho, hay varias situaciones diferentes que pueden hacernos necesitar alquilar un trastero durante un tiempo. Situaciones como las siguientes:

  • Tienes que vaciar la casa de un familiar y aún no has conseguido decidir qué hacer con los muebles y otros objetos de su interior.
  • El nuevo hogar es más pequeño y no caben todas tus pertenencias, pero no quieres deshacerte de ellas.
  • Tus antiguos muebles no pegan con el cambio de decoración que tienes planteado o el nuevo hogar ya está amueblado.
  • Hay ciertas cosas que no estás muy segura de qué hacer con ellas o de si las quieres en tu nuevo hogar.

Para todas estas circunstancias, mudanzas y trasteros de alquiler es el dúo salvador. Constituye una gran solución, puesto que lograrás una pequeña bocada de oxígeno al contar con unos metros donde guardar tus cosas. Pero asimismo, contarás con más tiempo para pensar que hacer con tus cosas, y decidir con cuáles te quedas, de cuáles te deshaces o cuáles quieres conservar, pero no necesariamente dentro de casa.

Sea por lo que sea es probable que necesites trasladar ciertas cosas a un trastero durante unas semanas. Y puede ser una opción temporal o que se transforme en una solución permanente. Tú decides. En Burbox te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Nos estamos refiriendo a mudanzas en casos de hogares, pero si estás leyendo esto y planeas una mudanza en tu empresa, también podemos ayudarte con nuestros trasteros para empresas.

En Burbox dispondrás de un espacio donde guardar lo que necesites de manera segura durante un mes o el tiempo que lo necesites.

Mudanzas y trasteros, la combinación perfecta

3 recomendaciones para que la mudanza vaya bien

Sacar el máximo partido las empresas de mudanzas en Burgos es vital. Por ello, vamos a darte tres consejos que te serán de utilidad para cualquier traslado de tus pertenencias, tanto a tu nuevo hogar como a tu nuevo trastero de alquiler en Burbox.

  • Empaqueta bien tus pertenencias. Lo último que queremos es añadir al estrés de una mudanza que todo llegue roto al nuevo destino. Por eso, lo más recomendable es utilizar material de embalaje adecuado para cada tipo de objeto. Las cajas de cartón en buenas condiciones, sin desgastar y sin roturas, serán las mejores aliadas para guardar tus cosas.

Los artículos blandos como edredones, cojines, etc., puedes guardarlos en bolsas y rellenar los huecos entre objetos dentro del transporte.

Protege los muebles con plástico de burbujas u otro material de embalaje adecuado para amortiguar golpes y mantener tu mesa, estantería o similar si un solo rasguño.

  • Etiqueta bien las cajas para saber qué hay en cada una. Sé especifica y no te conformes con el nombre de la estancia a la que pertenence “cocina” o “cuarto”. Escribe en la caja aquello que haya en su interior. Así el primer día en tu nuevo hogar sabrás si necesitas abrir antes “cacerolas” o “productos del baño”.
  • Los cambios en la nueva casa antes del traslado. Parece obvio, pero puedes tener la tentación de hacerlo todo con la mayor rapidez y eficacia y eso puede jugar en tu contra, si el nuevo hogar precisa de ciertos ajustes. Limpiar, pintar, cambiar  cosas de sitio o eleminarlas del lugar, cambiar suelos, etc.

En Burbox sabemos lo complicada que puede ser una mudanza, por eso ponemos nuestro granito de arena proporcionándote trasteros para particulares y empresa donde puedas almacenar lo que necesites el tiempo que necesites. Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario.