Sea porque te mudas a otra ciudad o porque vas a reformar y renovar la casa o la empresa, el alquiler de guardamuebles se vuelve una necesidad. Así es, llegado cierto punto a muchos nos surge la cuestión: ¿qué hago con mis muebles? La mejor solución posible para tu hogar o empresa y tú es un guardamuebles en Burbox.
Pero ¿cuánto cuesta? ¿cómo elegir el adecuado? ¿vale para empresas o solo para particulares?
En Burbox sabemos que la falta de espacio es un problema y que surgen muchas dudas ante el alquiler, por eso ofrecemos atención personalizada de nuestro equipo en todo momento. Ya con este artículo, vamos a arrojar un poco de luz sobre el tema del alquiler de guardamuebles.
¿Para quién es el alquiler de guardamuebles?
Un guardamuebles es un espacio de tamaño variable donde podemos guardar una gran variedad de mobiliario: mesa de comedor, sofá, sillas de oficina, armarios, documentos…
El alquiler de guardamuebles es una opción cada vez más popular para tener nuestros muebles y otras pertenencias a buen recaudo.
Lo mejor es que en un guardamuebles tenemos la oportunidad de guardar las pertenencias de manera ordenada y bien distribuida y con la seguridad que garantiza la videovigilancia.
Sin embargo, los usos del espacio pueden variar en función de si el alquiler de guardamuebles es para una empresa o para una casa.
Alquiler de guardamuebles para empresas
¿Te cambias de oficina y necesitas un lugar donde dejar los muebles y equipos hasta el traslado? ¿El cambio de espacio supone que hay menos sitio? ¿Vas a darle otro estilo y has comprado muebles nuevos?
Si has contestado sí a cualquiera de estas cuestiones, entonces sabes que el alquiler de guardamuebles es para tu empresa.
En un guardamuebles podrás almacenar el mobiliario de oficina, los documentos o los equipos informáticos con tal seguridad durante el tiempo que necesites. Descubre qué hay en Burbox para tu empresa.
Alquiler de guardamuebles para particulares
La nueva casa es más pequeña; en el piso actual, la familia ya no cabe; queremos conservar los muebles viejos o simplemente hay muebles que ya no quieres en casa, pero de los que no quieres deshacerte. O puede que estés de reformas y necesitas un sitio donde guardar los muebles hasta que hayan terminado.
Estas pueden ser algunas de las situaciones que justifican a la perfección el alquiler de un guardamuebles para darle aire a tu hogar.
3 recomendaciones para que tengas éxito
Como expertos en espacios y trasteros de alquiler y otros espacios queremos que cuentes con toda la información para que tus pertenencias estén siempre seguras, así que vamos a darte 3 recomendaciones clave.
- Fijate en la ubicación. Puedes querer tu guardamuebles cerca de tu edificio o tal vez, en una zona más apartada a la que puedas ir tranquilamente en tu coche, aparcar y descargar. Piensa bien qué prefieres y en qué será más adecuado para lo que quieres guardar.
- Evalúa el precio. ¿Cuánto cuesta un guardamuebles en Burgos? Los precios varían en función del tamaño. Por eso, te recomendamos que hagas una lista de qué quieres guardar. En Burbox tienes espacios de 2m2 a 9m2. Cualquier duda que tengas, te la resolveremos y te ayudaremos a dar con el tamaño más adecuado para que pagues solo por el espacio que usas.
- Busca especialización y seguridad. ¿Dónde guardarás tus muebles? ¿En el trastero de tu vecino o en el que alquila un amigo de un amigo en un local? Te aconsejamos que acudas a profesionales dedicados al almacenamiento porque, si bien en esta vida nada está garantizado, las garantías son mayores al contar con ayuda profesional. En este sentido también será bueno que el lugar cuente con un servicio de seguridad.
A lo largo de nuestra vida vamos reuniendo objetos, equipos, herramientas y recuerdos materiales. Unos vienen y van, pero otros están para quedarse. El problema es que no siempre contamos con el espacio que necesitamos en nuestras oficinas u hogares y alquilar un guardamuebles nos siempre convence de primeras. Esperamos que con este artículo tengas más claro si un guardamuebles o trastero es para ti. Cualquier duda no dudes en contactar con nosotros o en acercarte a nuestras oficinas.